elaboramos la masa con harina italiana de primera calidad y la dejamos reposar durante mínimo 24 horas para una fermentación larga. Si además la estiramos en sémola de trigo, conseguimos esa pizza con la textura que la caracteriza, fina y ligera en el centro pero con bordes altos y esponjosos.
Le añadimos ingredientes frescos y de calidad importados directamente de Italia, como nuestra spiannata y propios de la gastronomía gallega, como nuestro queso de tetilla, una combinación perfecta entre tradición e innovación.
Más sobre GorlomiA nosotros tampoco y para asegurarnos de que pruebas nuestras pizzas en su momento óptimo no realizamos envío a domicilio y sustituímos el teléfono por una selección musical que no te distraiga de lo realmente importante ¡Nuestras estupendas pizzas artesanales!
Ven a nuestro local situado en Pontevedra ciudad para la mejor experiencia con toda la atención de nuestros personal. Y si te apetece disfrutarla en casa, solo tienes que acercarte al local y prepararemos tus pizzas para llevar con el mismo cariño que para comer aquí.